0

Catálogo Lidl “Frescura y Calidad” : A partir del jueves 11 de septiembre de 2014

catalogo lidlLidl nos presenta su nuevo catálogo de ofertas disponibles a partir del día 11 de septiembre de 2014.

El nuevo catálogo de Lidl, al igual que la semana anterior, lleva por título “Frescura y calidad” en referencia a su gran oferta en productos de alimentación frescos 100% del día; asímismo entre los productos destinados a nuestra mesa, en comestibles, se destacan también algunas secciones dedicadas al ahorro para nuestra lista de la compra, un especial de quesos suaves de la marca Tenery y un exclusivo apartado en el que es protagonista la gastronomía mexicana, con productos típicos del país americano.

Lidl también nos acompaña en nuestro despertar con una fantástica oferta en una selección de cafés Bellarom que aportará a nuestros desayunos una gran energía y además nos aportará valiosos beneficios para nuestra salud por su capacidad antioxidante.

Por último el nuevo catálogo de Lidl perteneciente a la segunda semana de septiembre contiene productos de menaje, pequeño electrodoméstico y fontanería, entre otros artículos, para equipar nuestra cocina; productos de bricolaje entre los que destaca un potente compresor para el que disponemos un sinfín de accesorios en páginas consecutivas, iluminación y una sección de decoración para salones donde podemos encontrar, entre otras ofertas, unas magníficas alfombras con las que vestir nuestros suelos.

Hasta aquí el pequeño resumen semanal del nuevo catálogo de Lidl, pero todavía quedan muchas más ofertas por descubrir. Para ello, así como para consultar los precios de los artículos anteriormente citados, puedes ver el nuevo catálogo al completo y no perderte ningún detalle que pueda resultar de tu interés. Hasta la semana que viene!

 

Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl “Frescura y Calidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *