1

Catálogo Lidl : Ofertas a partir del jueves 25 de septiembre de 2014

catalogo lidl

 

 

Lidl nos presenta su nuevo catálogo de ofertas disponibles a partir del jueves 25 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2014.

En el nuevo catálogo de Lidl podemos encontrar una amplia oferta en productos de alimentación entre las que cabe destacar el especial de vinos y quesos franceses, que forma parte de la portada y el especial de productos de carnicería marca Rústico.

Continuar leyendo “Catálogo Lidl : Ofertas a partir del jueves 25 de septiembre de 2014” »

0

Catálogo Lidl : Ofertas a partir del jueves 18 de septiembre de 2014

catalogo lidlLidl nos presenta su nuevo catálodo de ofertas disponibles a partir del jueves 18 de septiembre de 2014.

El catálogo de ofertas de Lidl, al igual que en semanas anteriores, lleva por título “Frescura y Calidad” haciendo referencia a su gran oferta en productos de alimentación frescos del día 100%. Asímismo dentro de la gran carta gastronómica se destaca también la sección Calidad Garantizada, con un amplio surtido de productos de pollo de la marca Delave. Y, para los más golosos, Lidl nos ofrece todo lo necesario para preparar nuestra propia repostería.

Los amantes de la cerveza tienen también una cita obligada en los supermercados Lidl con un especial de Cervezas del mundo con el 50% de descuento en la segunda unidad.

Por otra parte, vuelve a Lidl uno de sus productos estrella: la Panificadora automática SilverCrest, la cual estará disponible a partir del lunes día 22 de septiembre por 49,99 euros; pudiéndo encontrar además premezclas de pan para nuestra panificadora por tan solo 0,99 euros.

Los productos de limpieza Formil celebran su reciente galardon como mejor producto de limpieza en relación calidad-precio con el sorteo de 50 lotes de productos Formil, comprándo cualquier artículo de la marca e introduciéndo nuestro número de ticket en www.lidl.es/formil

El nuevo catálogo de Lidl nos propone además la mejor moda casual para esta temporada con prendas para toda la familia… hombres, mujeres y niños; y la mejor moda juvenil para chicos y chicas en su línea de ropa Free-Style con camisetas y jeggings.

Finaliza el resumen del nuevo catálogo de ofertas de Lidl la sección “Orden y Armonía” donde encontramos artículos para nuestro hogar tales como una cesta para la ropa o una caja de ordenación ideal para nuestros artículos de costura… hasta un fantástico aspirador de mano con batería de iones de lítio por tan solo 19,99 euros.

¡Pero el nuevo catálogo de ofertas de Lidl todavía nos guarda muchas más sorpresas! Por eso a continuación puedes verlo al completo y no perderte ningún detalle u oferta que pueda resultar de tu interés, así como consultar los precios de los artículos anteriormente citados.
¡Hasta la semana que viene!

 

Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl

0

Catálogo Lidl “Frescura y Calidad” : A partir del jueves 11 de septiembre de 2014

catalogo lidlLidl nos presenta su nuevo catálogo de ofertas disponibles a partir del día 11 de septiembre de 2014.

El nuevo catálogo de Lidl, al igual que la semana anterior, lleva por título “Frescura y calidad” en referencia a su gran oferta en productos de alimentación frescos 100% del día; asímismo entre los productos destinados a nuestra mesa, en comestibles, se destacan también algunas secciones dedicadas al ahorro para nuestra lista de la compra, un especial de quesos suaves de la marca Tenery y un exclusivo apartado en el que es protagonista la gastronomía mexicana, con productos típicos del país americano.

Lidl también nos acompaña en nuestro despertar con una fantástica oferta en una selección de cafés Bellarom que aportará a nuestros desayunos una gran energía y además nos aportará valiosos beneficios para nuestra salud por su capacidad antioxidante.

Por último el nuevo catálogo de Lidl perteneciente a la segunda semana de septiembre contiene productos de menaje, pequeño electrodoméstico y fontanería, entre otros artículos, para equipar nuestra cocina; productos de bricolaje entre los que destaca un potente compresor para el que disponemos un sinfín de accesorios en páginas consecutivas, iluminación y una sección de decoración para salones donde podemos encontrar, entre otras ofertas, unas magníficas alfombras con las que vestir nuestros suelos.

Hasta aquí el pequeño resumen semanal del nuevo catálogo de Lidl, pero todavía quedan muchas más ofertas por descubrir. Para ello, así como para consultar los precios de los artículos anteriormente citados, puedes ver el nuevo catálogo al completo y no perderte ningún detalle que pueda resultar de tu interés. Hasta la semana que viene!

 

Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl “Frescura y Calidad”