0

Catálogo Alcampo “25 Días Alcampo 1ª Ola”

 

 

Alcampo pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas disponibles del 26 de Septiembre al 5 de Octubre de 2014.

En el nuevo catálogo podemos encontrar en portada la oferta destacada de un TV LED marca Blaupunkt de 50 pulgadas por 389 euros y que sirve como adelanto de varios modelos más que el nuevo catálogo de Alcampo dispone en hojas interiores dentro de su sección Audio e Imagen.

Por otra parte, también dentro del bazar, Alcampo nos propone las mejores ofertas en telefonía, informática, pequeño electrodoméstico, gran electrodoméstico, menaje, decoración del hogar, colchones, textil hogar, jardín, bricolaje, automóvil, marroquinería, videojuegos y juguetes.

Mención a parte merecen los apartados de moda, con las mejores prendas para esta temporada otoñal. Para los recién nacidos bebé y puericultura nos ofrece los mejores artículos y ropa; mientras que para niñas y niños Alcampo nos propone la mejor moda de calle, deportiva y calzado. Por su parte, para señora y caballero disponemos de productos textiles como ropa interior, deportiva o las prendas de vestir a diario más actuales al mejor precio.

Por último cierran el catálogo de Alcampo las ofertas en supermercado con todo tipo de productos de alimentación, bebidas y bodega e higiene.

Haz click aquí para ver el Catálogo de Alcampo “25 Días Alcampo 1ª Ola”

Diego Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.