1

Catálogo Carrefour «Productos a 1 euro y 2ª unidad al -50%»

catalogo carrefour productos a 1 euroCarrefour nos presenta su nuevo catálogo de ofertas válido hasta el 25 de septiembre de 2014 donde podemos encontrar más de 1.000 artículos con el 50% de descuento en la segunda unidad.

Asímismo el nuevo catálogo de ofertas contiene más de 1.000 artículos a 1 euro en productos de alimentación, bebidas, bodega, droguería y perfumería.

Por otro lado también disponemos de distintas ofertas en productos de carnicería, frutas y verduras de origen español; así como charcutería, pescadería, productos congelados y lácteos, entre otras ofertas de distintas secciones del supermercado.

En hojas finales del nuevo catálogo de ofertas de Carrefour encontramos todo tipo de artículos dentro de las secciones de bazar, hogar y menaje, automóviles, electrónica, informática, electrodomésticos, textil y deportes; a unos precios inigualables.

Haz click aquí para ver el Catálogo de Carrefour «Productos a 1 euro y 2ª unidad al -50%»

Diego Torres

Un comentario

  1. Me gustaría montar una tienda de alimentación a 1 euro y fui el otro día a vuestro establecimiento vi que teníais un apartado de todo a 1 euro seria posible que yo lo montase y ustedes me surtierais el genero pero no en franquicia o no se si me informáis como me saldría mas ventajoso espero pronta respuesta me urge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.